Preordena tu Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 desde este 26 de agosto en Panamá Hasta el 8 de septiembre se extiende la promoción que incluye accesorios y seguro de pantalla gratis.

0
131

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá 31– agosto de 2022 – Desde el 26 de agosto y hasta el 8 de septiembre puedes preordenar cualquiera de los nuevos dispositivos de la Serie Z de Samsung en una imperdible promoción de preventa. Los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 pueden ser reservados en las principales tiendas de electrodomésticos autorizadas del país, en las principales operadoras telefónicas, distribuidores oficiales y en la tienda oficial en línea de Samsung en Panamá.

El Galaxy Z Flip4 está disponible en pink gold, Bora púrpura, azul y gris; mientras que el Galaxy Z Fold4 en beige, gris verde y graffito. Los clientes que adquieran alguno de los dos equipos recibirán de regalo un Memory Upgrade. La promoción de Pre-Order en los retailers además del upgrade de memoria y el cambio de pantalla, se les obsequiará un e-voucher de $250 si compra el Z Fold4 y de $150 si opta por el Z Flip4 y la promoción en las operadoras telefónicas, tendrá además precios especiales según tarifas de cada uno.
Adicionalmente, ambos equipos contarán con Seguro de Pantalla Gratis, que cubre el cambio de la pantalla ante cualquier tipo de daño. Este seguro tiene validez durante el primer año después de realizada la compra, durante el período de pre-orden.

Este 10 de agosto, Samsung anunció su cuarta generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

Por ejemplo, el Galaxy Z Flip4 tiene una cámara mejorada, una batería más grande mientras mantiene su diseño ultracompacto. Puedes grabar videos con manos libres o capturar selfies grupales desde varios ángulos doblando parcialmente Z Flip4 para activar FlexCam2. Incluso se pueden disfrutar de la FlexCam en tus aplicaciones favoritas como Instagram, WhatsApp y Facebook.

El Galaxy Z Fold4 ofrece un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin Twitter: @SamsungLatin y Youtube: https://www.youtube.com/samsungpanama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here