El Salón Vasco Núñez se encendió con una noche inolvidable en La Rumba del dia de las Madres organizada por LatinZone y Tickemore.
La nocbe estuvo llena de emociones con recorrido musical que inicio con la Orquesta Sociedad Anonima seguido de la salsa sensual de Domingo Quiñones luego se montó al escenario
Bonny Cepeda desató la pista con su merengue sabrosón y el Grupo Niche con su Cali Pachaguero fue el plato fuerte de la velada cerró con broche de oro, La Disco Virtual regalando éxitos que corearon a todo pulmón todos los presentes .
El proxímo año ya hay fecha para Vive la Salsa el 5 de abril 2025, confirmados ya La Orquesta de La Luz Rey Ruiz Moncho Rivera,Sonora Ponceña, Puerto Rican Power y Grupo Galé entre otros artistas






























































