Chiriquí. Jueves 18 de abril de 2024. -A 17 días de las elecciones generales del próximo 5 de mayo, el candidato a la presidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Panameñista, Rómulo Roux, volvió a mostrar su fuerza del cambio, durante una concentración en la Comarca Ngöbe Buglé y una caminata en San Félix, sectores en donde la alianza “Por un Panamá Mejor, Lo bueno viene”, garantizará Fondos de Desarrollo Familiar Agropecuario y también para Acueductos y un Plan Masivo de Mejoramiento de Caminos.
Roux, visitó los corregimiento de Cerro Puerco y Cerro Pelado en la Comarca Ngöbe Buglé, en donde anunció que hará una distribución justa del presupuesto del Estado para que estas comunidades olvidadas puedan tener garantías de desarrollar el agro, agua potable 24/7 y también continuar las carreteras y caminos, que al actual gobierno, no le ha dado la gana de concluir y mejorar.
“Nosotros haremos el cambio para que cada panameño tenga la oportunidad de crecer sin importar de donde venga, un cambio que lleve el desarrollo y progreso a las comarcas. Un cambio que nos permita ponerle freno a la maleantería de este gobierno del PRD”, afirmó Roux.
Añadió, que se le dará la oportunidad a las familias de las Comarcas con el Fondo de Desarrollo Familiar Agropecuario, para hacer crecer la producción de arroz, caña, café y otros rubros.
“Inyectaremos fondos para el desarrollo de acueductos rurales que nos permitan garantizar agua a las familias de Muna y Ñurun, todo lo haremos a través de la Autoridad de Agua.
San Félix es territorio de la alianza Cambio Democrático y Panameñista
Más tarde, en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí, quedó demostrado que la población del oriente chiricano está convencida que la mejor opción el 5 de mayo es Rómulo Roux. Miles de ciudadanos salieron a las calles a acompañar al candidato de la alianza “Por un Panamá mejor, Lo bueno vine”, quien conversó puerta a puerta con la gente.
“Gracias a ustedes y a esta estructura del circuito 4-6, vamos por buen camino. Sigamos haciendo el trabajo que faltan solo 17 días para el triunfo para llegar a la presidencia República”, señaló Roux, en medio de murgas y alegorías.
El Cambio Viene con:
Escuelas nuevas, equipadas con internet y electricidad, para darle oportunidad de estudiar a todos.
Lo Bueno viene con la recuperación de los Centros de Salud del Circuito, vamos a equiparlos con insumos, medicamentos y laboratorios. Y vamos a traer el Programa de Medicinas Garantizadas para que a nadie le falte su medicina.
Con la recuperación TOTAL de los espacios deportivos que este gobierno dejó abandonados. Vamos a darle espacios para el deporte a los pelaos. Tendremos un gobierno serio y responsable, que cumpla con su palabra y que sirva a los panameños con transparencia y honestidad.