Sé todo un PRO con la mejor tecnología de HUAWEI

0
147

Los diferentes dispositivos de la categoría PRO de HUAWEI, además de ser elegantes y con estilo único, ofrecen las mejores innovaciones que te permiten vivir una experiencia más inteligente.

Panamá, julio de 2022. En la actualidad podemos ver cómo la tecnología ha evolucionado a un ritmo sorprendente, la cual ha logrado transformar por completo la forma de estudiar, la manera de trabajar e incluso hasta nuestra vida cotidiana. Lo que ha permitido facilitar las diversas tareas que se generan día tras día, reduciendo los errores y transmitiendo rápidamente la información, demostrando que a través de la tecnología puedes trabajar o estudiar desde distancia.

Esta nueva realidad exige mantenernos al día con los avances tecnológicos, por lo que HUAWEI, siempre pensando en crear un ecosistema amigable y fácil de entender para que los diferentes usuarios puedan adaptarse de la mejor manera, te presentamos las características y ventajas de utilizar una tecnología de primera gama, que te hará ser el más PRO de los PRO:

MateBook X PRO, una obra maestra

Con una amplia gama de tecnología innovadora, HUAWEI MateBook X Pro está diseñada para inspirar creatividad en todos los sentidos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un diseño elegante y moderno, que se convierte en tu aliado perfecto.

Cuenta con pantalla FullView de 3K que brinda una vista súper amplia con detalles vívidos, su gran gama de colores hace que las imágenes y videos sean más vibrantes y reales.

Una de las cosas que más llama la atención de la MateBook X Pro 2021 es el diseño único y ligero, cuenta con un grosor de 14,6 mm, un peso de tan solo 1,33 kg, con 16 GB de memoria ,así como un almacenamiento SSD de 512 GB o hasta 1 TB, por lo que se puede llevar sin problema en cualquier tipo de mochila o bolsa, además es muy liviana debido a que pesa menos de kilo y medio.

Además La Huawei MateBook X Pro proporciona una experiencia sin límites, ya que no solo es ligera sino poderosa, pues cuenta con procesador Intel® Core™ de onceava generación y los Gráficos Intel® Iris® Xe, hasta 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento SSD rápido. La increíble eficiencia de la multitarea, el procesamiento de imágenes más rápido y las experiencias de juego más fluidas ahora son todo en uno. El Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 5.0 actualizados garantizan una mejor conexión sin preocupaciones.

En cuanto a la privacidad del usuario se refiere, está protegida por el botón de encendido de huellas dactilares, que combina el lector de huellas con el botón de encendido para autenticar de forma segura la identidad del usuario cuando el dispositivo está encendido, reemplazando efectivamente la contraseña de inicio de sesión en la pantalla de bienvenida de Windows.

Huawei se ha comprometido con ofrecer la experiencia de control táctil más natural con el HUAWEI Free Touch. Para ello, basándose en la metodología de pruebas ergonómicas, el Laboratorio HUAWEI ha estudiado las respuestas neurofisiológicas de la piel humana a diferentes estímulos táctiles. Huawei ha calibrado la presión y la vibración del nuevo HUAWEI Free Touch de acuerdo con los estímulos táctiles más sutiles utilizados en estas pruebas, lo que ha dado como resultado un trackpad con controles táctiles más sensibles y con una respuesta de vibración más sensible.

GT2 Pro, tu entrenador personal

Es un modelo moderno y elegante que incluso en un viaje de vacaciones junto a la familia o amigos se ajusta a modos de ejercicios como snowboarding. No se limita y supera más de 100 modos de entrenamientos y tipos de ejercicios no convencionales tales como driving range, remo, stepper, aeróbicos, yoga, pilates, crossfit, golf, además de entrenamientos con pesas, deportes para invierno, acuáticos, ejercicios para entrenar en grupo y mucho más.

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro se convierte sin duda en el accesorio indispensable que se complementa con nuestro teléfono móvil en nuestra vida fitness, ya que nos ayuda a tener mayor control y monitoreo de nuestra salud usando la App Huawei Health.

Además, es un smartwatch que ofrece hasta 15 días de autonomía gracias a su poderosa batería. Está elaborado con materiales de primera calidad, ya que cuenta con una resistente carátula de zafiro combina a la perfección con el marco de titanio que logra un diseño ligero, sólido y como si fuera poco es a prueba de rayones. Por lo que se puede utilizar tanto cuando se realiza algún deporte o cuando se trabaja.

FreeBuds Pro, ideal para tu personalidad

Sin importar el género musical que sea de nuestra preferencia, necesitas la mejor tecnología en sonido, para que vivamos la mejor experiencia y nos permita transportarnos a otro nivel sensorial. Por esta razón recomendamos los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro, que te harán disfrutar del mejor sonido profesional en unos compactos audífonos.

Los FreeBuds Pro serán tu mejor aliado, mientras trabajas, estudias o te diviertes, ya que cuentan con cancelación de ruido; una de sus innovaciones en este modelo es que la cancelación de ruido tiene dos modos diferentes, el modo ultra que consiste en una cancelación absoluta del ruido exterior e interior; ​ el modo cómodo que reduce los ruidos más bajos como voltear hojas de papel, escribir, computadoras y conversaciones ocasionales en el lugar de trabajo, bibliotecas y otros entornos tranquilos; modo general que ruidos ambientales se reducen considerablemente.

P50 Pro, la leyenda

Con el HUAWEI P50 PRO, puedes disfrutar capturando esos momentos inolvidables como se merece, con la mejor cámara frontal ultra gran angular de 100 grados con enfoque automático que sacará lo mejor de ti y obtendrás grabaciones de vídeo en 4K con nitidez y colorido gracias a su estabilización electrónica y gran tamaño de sensor.

Además, cuenta con una pantalla True-Chroma de 6.6 pulgadas que además soporta hasta 120 Hz de tasa de actualización y 1.07 billones de colores, ofreciéndote así una experiencia más fluida y realista. Y por si fuera poco, su batería es de 4,360 mAh con tecnología HUAWEI SuperChargeTM alámbrico de 66W e inalámbrico de 50W, es decir, que carga al 100% en menos de 45 minutos. También tiene 2 años de garantía y 6 meses de protección de pantalla.

Como pueden ver, los diversos productos de Huawei, están diseñados para brindar una experiencia conectada más integrada a nuestra vida diaria, dentro de distintos escenarios que van desde el trabajo, el cuidado de la salud y actividad física, hasta el entretenimiento auditivo, ilustrando la visión de Huawei para construir un mundo mejor y conectado.

Si quieres adquirir la mejor tecnología puedes visitar la HUAWEI Experience Store en el Mall Multiplaza y para más información, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here