Regresa la adrenalina del ¼ de milla al Aeródromo de Chame con la primera válida del Campeonato Nacional de Aceleración 2022
El próximo domingo 12 de junio volverán a rugir los motores en el Aeródromo de Chame con el inicio del Campeonato Nacional de Aceleración 2022, avalado por la Federación Panameña de Automovilismo, PANDEPORTES y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Panamá Racing Events es una empresa panameña que busca sacar de las calles a los jóvenes pilotos que practican este deporte, trasladándolos a instalaciones bajo los más altos estándares y medidas de seguridad, incluyendo el árbol de control de luces y todos los detalles previstos por técnicos internacionales especializados. Al mismo tiempo, Panama Racing Events espera aportar a la reactivación económica de la zona; beneficiando a hoteles, restaurantes y demás comercios. Además, se apoyará a la comunidad aportando parte de los ingresos por la venta de comidas para beneficio del C. E. Bilingüe Rafael Maduro.
Las puertas del evento abrirán el 12 de junio desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m., con un costo de entrada de B/.10.00 por persona. Quienes asistan podrán disfrutar del buen ambiente, el rugir de los motores; así como de áreas de comidas, espacios de recreación y ver cada detalle en vivo de “Las Carreras”.
Los pilotos que participen deberán clasificar el sábado 11 de junio y así se establecerán las categorías que se disputarán el domingo 12 de junio, día en que se entregarán los siguientes premios:
• Tercer lugar de cada categoría: B/.25.00
• Segundo lugar de cada categoría: B/.50.00
• Primer lugar de cada categoría: B/.100.00
• Fastest reaction time del domingo: B/.200.00
• Tómbola entre todos los pilotos inscritos: B/.1,000.00
Los pilotos que deseen participar se deben inscribir a través de nuestra página web www.panamaracingevents.com, allí podrán encontrar también más detalles del evento, así como el reglamento para los corredores.
Los boletos de entrada están disponibles en el sitio https://ticketpluspty.com/
Los esperamos en un fin de semana lleno de adrenalina y emoción con los autos y pilotos más rápidos de Panamá.