Policía Nacional incauta 198 paquetes de presunta sustancia ilicita

0
658

 Unos 198 paquetes de presunta sustancia ilícita y 13 personas aprehendidas, es el resultado de diversas operaciones antinarcóticos realizadas por la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público a nivel nacional del 29 de junio al 6 de julio.
En el corregimiento de Chilibre, a través de un retén policial se logró la retención de un ciudadano de nacionalidad panameña que transportaba dentro de un auto Honda Pilot color gris 88 paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita.
En el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, a la altura de una centro comercial en la vía Interamericana, se ubicó dentro de un vehículo tipo sedán, dos paquetes rectangulares con presunta droga. En este caso fueron aprehendidos dos ciudadanos.
En la operación denominada “Tuli”, unidades Antinarcóticos junto con funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, descubrieron ocho 8 paquetes de droga dentro de dos vehículos. Durante la diligencia se aprehendieron a 3 personas.
En otras acciones contra el microtráfico desarrolladas en las provincias de Chiriquí, Veraguas y el distrito de San Miguelito, se logró aprehender a 2 hombres y 3 mujeres que se dedicaban a la venta de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here