Plataforma ajustó tecnología para responder al difícil contexto económico Socios conductores que se conectan con DiDi ahora generan hasta 20% más

0
100

● Las modificaciones se dan ante la difícil situación económica y el aumento en los precios internacionales de los combustibles.
● Para mitigar incremento en costo de los viajes, DiDi habilitó cupones para usuarios de hasta 20% redimibles en la app, con el código VIAJACONDIDI.

Ciudad de Panamá. Junio, 2022. La plataforma tecnológica de movilidad DiDi, anunció una serie de acciones de apoyo a la comunidad, ante la retadora situación económica que vive el país y el mundo. Luego del incremento en el costo de los combustibles, se aplicó una mejora tecnológica que permite a los socios conductores incrementar sus ganancias hasta en un 20% en promedio usando la app. Este porcentaje incluye la reducción en la tasa de servicio al 8% actual.

Como medida para apoyar también a los usuarios y mitigar el costo por viaje, DiDi habilitó cupones redimibles en la aplicación de hasta un 20 % con el código VIAJACONDIDI. En esta oportunidad, cada cuenta registrada en la app DiDi Pasajero podrá disfrutar de hasta cuatro cupones. Los términos y condiciones de esta promoción pueden consultarse en el vínculo: d.didiglobal.com/5kUz3

“En DiDi sabemos que es en los momentos más críticos donde podemos demostrar nuestro compromiso con los socios conductores que eligen a DiDi para conectarse y generar ingresos, con los usuarios que nos han incorporado en su rutina y por supuesto con Panamá, que nos ha abierto las puertas. Estas acciones que implementamos desde nuestra plataforma tecnológica tienen como objetivo apoyarles de manera real y concreta ante una situación que afecta al mundo entero, como el incremento en el precio de los combustibles y con las consecuencias que eso trae para la vida y la economía familiar”, comentó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicaciones de DiDi.

En menos de un mes, DiDi anunció múltiples acciones para el mercado panameño. Así, los socios conductores pueden continuar conectándose, generar ingresos adicionales con independencia y flexibilidad y los usuarios pueden continuar movilizándose por la ciudad, de manera eficiente y asequible.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros. DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro. Para obtener más información sobre DiDi, visita: panama.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news
Síguenos en nuestras redes sociales: facebook.com/didipanamaoficial, twitter.com/didipanama e instagram.com/didi.panama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here