Periodistas y fotógrafos comparten experiencias con Essdras Suárez

0
66

El Fórum de Periodistas en colaboración con el Ministerio de Cultura presentaron la conferencia magistral “Lente y Vida” con el fotoperiodista de experiencia mundial, Essdras M. Suarez, quien ha ganado dos premio Pulitzer y que además está en la lista de posibles viajeros a la Luna en el año 2023.

El especialista panameño ha hecho cobertura en más de 60 países fue el encargado de compartir con periodistas y fotógrafos de diversos medios de comunicación sus conocimientos, experiencias y vivencias de los eventos, fotografías de viajes, trabajos editoriales para diversas compañías y medios a nivel mundial.

La dinámica de su exposición fue mostrar las fotos más famosas que han sido publicadas en muchos países del mundo, brindando recomendaciones y consejos a los fotógrafos panameños, de cómo tomar una buena foto, que muestre una historia.

Essdras Suárez, quien está radicado principalmente en Estados Unidos comentó que “es mejor salvar una vida que tomar una foto “, también expresó el deseo de impartir clases en Panamá y abrir un centro de formación.

El fotógrafo panameño Essdras Suárez, es el único representante de Latinoamérica entre los finalistas para realizar la primera misión civil y privada a la órbita de la luna en la nave de la compañía espacial privada estadounidense SpaceX, de Elon Musk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here