Panamá recibe nuevas dosis de vacunas Pfizer a través del mecanismo Covax

0
51

Las dosis serán utilizadas en el proceso de vacunación contra la Covid-19 en varios circuitos del país.

• Actualmente se está aplicando el refuerzo a mayores de 18 años de edad.

Panamá, 25 de noviembre 2021. Esta madrugada, Panamá recibió 198,900 nuevas dosis de vacunas contra la Covid-19 de la casa farmacéutica Pfizer, obtenidas a través del mecanismo internacional Covax.

Este nuevo lote de vacunas fortalecerá el proceso continuo de vacunación que desarrolla el Gobierno Nacional a través de la Operación PanavaC-19 en todo el país, y que a partir de este 24 de noviembre empezó con la aplicación de dosis de refuerzo a la población mayor de 18 años.

El Gobierno Nacional le recuerda a la población que en cada una de las 15 Regiones Sanitarias hay puestos para realizar hisopados y se mantienen los puntos habilitados en el Estadio Nacional Rod Carew, en la vía Centenario, y en el Estadio Emilio Royo, en Juan Díaz, en horario de lunes a domingo, a partir de las 7 de la mañana.

El Gobierno Nacional le recuerda a la ciudadanía que debe continuar con las medidas de bioseguridad, tales como el uso de mascarilla, pantalla facial, gel alcoholado o alcohol, y mantener el distanciamiento físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here