LG LED SIGNAGE OFRECE MEJORES IMÁGENES Y UNA INSTALACIÓN MÁS FÁCIL

0
146

La última solución de señalización LED de LG aprovecha el diseño innovador con tecnología de pantalla líder en la industria para obtener mejor rendimiento y agregar valor para el cliente.

LG Electronics (LG) presenta su solución de señalización digital más avanzada hasta la fecha, la innovadora LG LED Signage (modelo LSAA), lo último en tecnología y diseño de pantallas, con un modelo de ensamblaje de bloques que hace que la construcción de pantallas grandes sea muy fácil.

La LSAA ofrece una calidad de imagen aún mejor y una instalación1 más fácil1 que sus predecesores populares, lo que impulsó a LG a convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de señalización digital en la industria.

LG diseñó su solución alrededor de un solo concentrador de gabinete LED (600 W x 337.5 H x 44.9 D mm) para proporcionar energía y señal a toda la señalización sin cableado adicional entre los gabinetes para ahorrar tiempo, problemas y costos que al mismo tiempo ofrece una resolución de hasta 4K UHD y 16: Relación de aspecto 9.

La capacidad de enviar y recibir señales sin problemas de forma inalámbrica se debe a la tecnología de conector sin contacto de LG, que se envía a cada pantalla a través de conectores de clavija ubicados en los bordes del centro del gabinete del LED.

Además, el gabinete LED permite a los instaladores conectar múltiples pantallas para lograr el tamaño deseado. Con una instalación sencilla y capacidad de expansión, el LSAA se puede configurar o reconfigurar en el sitio en una fracción del tiempo de lo que toma a otras pantallas LED.
Los accesorios de montaje en pared y tipo marco ofrecen una variedad de opciones de instalación para cumplir con los diversos requisitos de las diferentes condiciones del sitio y las necesidades de los clientes.

LG LSAA con el mismo procesador de imagen alimentado por IA que se encuentra en los televisores de alta gama de LG ofrece imágenes vibrantes2 a través de su tecnología de pantalla autoemisiva y una distancia estrecha de 1.2 mm entre píxeles, con espacios que se reducirán aún más, menos de 1 mm, en la segunda mitad del año. Para garantizar una mejor eficiencia, el producto emplea el método de cátodo común donde los cátodos de los LED son comunes y están conectados a un solo pin para evitar el consumo innecesario de energía, entregando solo el voltaje requerido a cada subpíxel.

«Nuestra serie LSAA establece un nuevo estándar para las soluciones de señalización LED en el mercado de pantallas comerciales», dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de pantallas de información de LG Electronics Business Solutions Company.

«La innovación en productos como el LSAA permite a LG liderar la industria de la señalización LED con una excelente calidad de imagen, una mayor facilidad de instalación y un valor inmejorable».

El nuevo LG LED Signage estará disponible a partir de este mes de junio en América del Norte y Europa con posteriores implementaciones en América Latina y Asia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here