La leyenda más esperada llega a Panamá: HUAWEI P50 pro el nuevo smartphone insignia Uno de los smartphones de mayor categoría mundial emociona desde ya a muchos HUAWEI Lovers, así como aquellos que buscan una buena cámara y la gran potencia en un teléfono.

0
136

Panamá, junio 2022 – El HUAWEI P50 Pro es el smartphone más esperado del año, ya que introduce al mercado el nuevo diseño de cámara de Matriz Dual. La revolucionaria e icónica configuración de doble anillo, que no solo transmite emociones atractivas, sino que utiliza la proporción, la estructura y la geometría para crear una estética tecnológica, que alude a posibilidades ilimitadas y muestra la belleza del arte y la estructura pura. El hardware está integrado con el motor de procesamiento de imágenes de alta resolución, lo que da como resultado imágenes más brillantes, tomadas con más luz, limpias y detalladas.
Además, el HUAWEI P50 Pro cuenta con una pantalla True-Chroma de 6.6 pulgadas inteligentemente integrada en un dispositivo más liviano que sus antecesores de la serie P. Por lo que no será difícil para ti revisar tu bandeja de correo electrónico, revisar tus documentos o editar tus fotografías, o también disfrutar de una buena película o videojuego en una pantalla que soporta hasta 120 Hz de tasa de actualización y 1.07 billones de colores, ofreciéndote así una experiencia más fluida y realista.
Por todo lo anterior amarás tomarte selfies con el HUAWEI P50 Pro. La cámara frontal ultra gran angular de 100 grados con enfoque automático sacará lo mejor de ti y obtendrás grabaciones de vídeo en 4K con nitidez y colorido gracias a su estabilización electrónica y gran tamaño de sensor.
El HUAWEI P50 Pro no solo es un smartphone elegante y sofisticado, también resistente: con una clasificación IP68 que garantiza la protección total contra la entrada de polvo y agua. Si cae por accidente en agua estática, puede resistir hasta 1.5 metros en un máximo de 30 minutos.
“El nuevo P50 Pro de HUAWEI es un dispositivo capaz de mostrar tonos de piel y cielos preciosos en fotografías donde el balance de blancos suele ser complicado, por ejemplo, cuando se toma a una persona con un cielo muy bien iluminado de fondo” comentó al respecto la firma francesa experta en calidad de imagen, audio y display, DxOMark. HUAWEI ha impulsado una y otra vez la fotografía móvil. Sus esfuerzos la han convertido en pionera y líder en el campo. Todas estas innovaciones han demostrado la expertise y estilo vanguardista de HUAWEI como el primer proveedor de smartphones con cámaras de alta tecnología.

Potencia en energía
Un teléfono inteligente con grandes capacidades necesita un gran banco de energía. Los expertos señalan que el requerimiento mínimo de batería es de 4000 mAh. El HUAWEI P50 Pro tiene 4,360 mAh con tecnología HUAWEI SuperChargeTM alámbrico de 66W e inalámbrico de 50W, es decir, que carga al 100% en menos de 45 minutos.

El espacio de almacenamiento que necesitas
Disfruta de tu teléfono sin preocuparte por el espacio. Los nuevos modelos P50 Pro incorporarán 256GB para guardar fotos, videos, documentos y más, sumado a los algoritmos inteligentes de limpieza del almacenamiento y como si fuera poco vendrán con 2 años de garantía y 6 meses de protección de pantalla.

Una preventa que no te puedes perder
Desde hoy hasta el 2 de julio será la preventa. Las personas registradas previamente tendrán prioridad en la preventa. El HUAWEI P50 Pro se podrá conseguir en $999.99 y recibirá un voucher por $100.00 que puede ser utilizado en el HUAWEI P50 Pro o en cualquier otro producto HUAWEI y lo mejor es que adicional, las personas que adquieran el producto durante preventa se podrán llevar la HUAWEI Sound de regalo. El HUAWEI P50 Pro tiene 2 años de garantía y 6 meses de protección de pantalla. Quienes aprovechen la preventa serán de los primeros en Panamá en tener este teléfono de gama alta.

El HUAWEI P50 Pro es el smartphone de lujo que todos queremos por su exquisita combinación entre arte y tecnología. No te pierdas la oportunidad de poder obtener un dispositivo de excelente rendimiento, que promete una experiencia envolvente a sus usuarios, visitando la tienda HUAWEI Experience en el Mall Multiplaza. Para más información sobre su ecosistema, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com y conocer sobre tu producto favorito y modelos disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here