LA 7MA GALA DE PANAMÁ EN POSITIVO BRILLÓ COMO SUS PROTAGONISTAS

0
286


Con gran éxito se realizó la 7ma gala de los Premios Panamá en Positivo, una plataforma que difunde iniciativas que dejan huellas en el país, mostrando un lado optimista y esperanzador que inspiran con un buen actuar en la sociedad. 


Los más destacados empresarios del país y miembros de la prensa nacional e internacional se dieron cita en una gala mágica, que fue transmitida en simultáneo en televisión abierta, radio y digital. 


La ceremonia contó con un red carpet liderado por la reconocida revista social, empresarial: Mundo Social y contó con distinciones a diferentes personas y empresas que destacan por su loable desempeño en nuestra sociedad. 


«Panamá en Positivo es un proyecto que crece con el pasar del tiempo, y estamos muy complacidos de hoy celebrar al país reconociendo a los agentes de cambio» aseguró Marisol Guisado, CEO de la organización Panamá en Positivo. 
Los ganadores de cada categoría fueron: 
Agente de Cambio en Positivo  –  Rolling Girls PtyArte y Cultura en Positivo   –    Canvas UrbanoArtista en Positivo  – Mayra HurleyComunicador en Positivo – Edna JaramilloDeportista en Positivo  – Atheyna BylonEmprendimiento en Positivo  – Panamá Coffe ClubEmpresa en Positivo – Restaurante El TrapicheJuventud en Positivo – Red de Jóvenes AfropanameñosMedio Digital en Positivo – La Guía del FoodieONG en Positivo – Fundación Vida MujerPaís Amigo – IsraelSostenibilidad Ambiental -Botellas de Amor Turismo en Positivo  – El trip de JennySe puede ver la re-transmisión del evento en www.panamaenpositivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here