Innova tu mundo con el nuevo Huawei Nova Y70

0
130

La autonomía del HUAWEI nova Y70 es tan sorprendente que en una semana puede que solo se haya tenido que cargar 2 veces

Panamá, 25 de julio de 2022. Actualmente, vivimos en un mundo repleto de tecnología donde hay más productos que demanda, por lo que escoger un celular que nos caracterice y que al mismo tiempo tenga cualidades necesarias para nuestro día a día, es una tarea ardua, pero no imposible. Por tal razón, las marcas tecnológicas como HUAWEI, se esfuerzan en darle los mejores equipos a las personas.
Huawei destina cada año una sustancial cantidad de recursos en investigación y desarrollo para seguir mejorando la experiencia de uso en sus dispositivos, lo que por ende se traduce en mejores tecnologías y especificaciones. En este sentido, Huawei, enfocada en seguir innovando, presenta al mercado panameño, El HUAWEI nova Y70, el cual es un claro ejemplo del avance tecnológico, ya que cuenta con una enorme batería y gran autonomía para ofrecer una nueva experiencia en equipos de gama media.
La serie Nova se ha definido como una de las series de smartphones de HUAWEI más populares, gracias a su alto nivel en selfies y sus atrevidos colores. Estos equipos de la serie Nova confirman una vez más que esta familia de dispositivos es sinónimo de vanguardia e innovación.
Una pantalla más grande

Una de las principales características que encontramos en el nuevo Huawei Nova Y70 es que cuenta con una pantalla más grande que su generación anterior y el peso del mismo es de 190 gramos.

La pantalla es FullView de 6.75 pulgadas con una relación de aspecto del 90.6%, lo cual se puede traducir como una experiencia visual más cómoda e inmersiva, ya que los usuarios pueden apreciar mucho mejor el contenido multimedia que visualizarán en su smartphone.

De igual forma, la pantalla cuenta con tecnología multitáctil de 10 puntos, lo cual permite una respuesta más rápida para pasar de una aplicación a otra sin ningún problema, además, para los gamers esto puede resultar beneficioso, pues en videojuegos la respuesta es bastante favorable y hace una gran diferencia entre perder o ganar una partida.

Por otra parte, vale la pena destacar que este smartphone cuenta con tecnología que permite garantizar la salud ocular de los usuarios, pues de forma automática atenúa el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, lo cual permite que puedas pasar varias horas en el teléfono sin afectar tu vista.

Además, está disponible en tres presentaciones distintas; Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black. Su superficie de cristal 2.5D permite que el teléfono fluya entre nuestros dedos de forma liviana.
Batería para más de un día de uso
El nuevo HUAWEI nova Y70 tiene una enorme batería de 6000mAh, la cual con solo 2 cargas puede funcionar toda una semana, es decir, mientras muchos equipos necesitan cargarse todos los días, o cada día y medio, el HUAWEI nova Y70 se carga en promedio cada 3.5 días.
Esto permite que los usuarios que salgan de casa sin haber cargado su celular no tendrán que preocuparse porque el equipo se apague durante su viaje, o que por ende no puedan ir jugando, viendo una película o escuchando música.
Asimismo, el HUAWEI nova Y70 integra la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge de 22.5W, la cual puede ofrecer hasta 3 horas de juego o reproducción de video continuo con solo 10 minutos de carga.
Este dispositivo también incluye una tecnología llamada Modo de ahorro de batería, la cual permite exprimir al máximo la autonomía del equipo cuando este se está quedando sin batería. Una vez que el dispositivo tiene 5% de batería se puede activar la función para extender la autonomía hasta 12 horas más en tiempo de espera, lo cual puede ser de utilidad en situaciones donde se necesite que el teléfono funcione para realizar una llamada o enviar un mensaje importante.
Rendimiento y cámaras

El Huawei Nova Y70 cuenta con una memoria RAM de 4 GB y viene en dos presentaciones: una con una memoria de 64GB de almacenamiento y otra con 128GB. Esta última versión puede ampliarse con una MicroSD de hasta 512GB de capacidad. Su sistema operativo es EMUI 12.0.

En la parte frontal de la pantalla encontraremos una cámara con una resolución de 8MP, mientras que en la parte trasera hay un set de cámaras triple con un sensor principal de 48MP, un gran angular de 5MP y un sensor de 2MP para el modo retrato.
Las mejores aplicaciones de manera rápida, segura y fácil
Petal Search es la herramienta para que los usuarios de HUAWEI tengan acceso a millones de aplicaciones, y que además sirve para buscar noticias, imágenes, películas, música y más, todo desde la pantalla de inicio de su smartphone.
Puedes encontrar la app que buscas igual de fácil como lo es encontrar un sitio web, solo debes escribir el nombre de la app dentro de la barra de búsqueda y listo, podrás realizar tu descarga e instalación en muy poco tiempo.
Para obtener esas herramientas que tanto deseas, solo debes de ingresar en tu Huawei Nova Y70, en el buscador de Petal Search, colocar el nombre de la App de tu interés y este te arrojará los resultados. Ingresas, le das a instalar y ¡listo!
Además, el buscador reúne lo mejor de las tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware, combinadas con las incomparables normas de privacidad establecidas por estos motores de búsqueda líderes en el área. Esto tiene el objetivo de garantizar los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos para los usuarios de HUAWEI.
Una de las innovaciones más recientes y relevantes que tiene este buscador es que con la misión de dar una atención de calidad, Petal Search incluye un icono de ayuda por chat y que redireccionará de manera directa al consumidor con un Especialista de HUAWEI que les ayudará con cualquier duda que tengan en el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here