Inicia operaciones segunda sucursal de Banconal en Penonomé

Cumpliendo con el cronograma de aperturas

0
132

Con esta sede, la primera institución bancaria completa 90 sucursales en todo el país, permitiendo el fácil acceso a sus productos y servicios financieros.

Panamá, 27 de octubre de 2020. Banco Nacional de Panamá amplía su presencia en el país, cumpliendo de esta manera con el calendario de aperturas, contabilizando en esta ocasión 90 sucursales con su nueva sede ubicada en el distrito de Penonomé, específicamente en Mall La Sorpresa, con el objetivo de ofrecer sus servicios financieros de una forma más accesible a sus clientes. De esta forma los penonomeños ahora tienen a su disposición dos sedes de Banco Nacional para mejorar su experiencia de cliente.

“Previamente teníamos presencia sólo en el concurrido centro de Penonomé, sin embargo, esta sucursal se quedaba chica sobre todo cuando se efectuaban los pagos de los programas sociales. Con esta nueva sucursal esperamos disminuir la aglomeración y así brindar una mejor calidad de atención a nuestros clientes; sobre todo ahora que tenemos una ubicación céntrica y accesible desde donde brindaremos nuestros productos y servicios”, manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.

Cabe destacar que Penonomé es el distrito cabecera de la provincia de Coclé y está conformado por 10 corregimientos que según resultados del último Censo Poblacional y de Vivienda, se registró un total de 21,748 habitantes, 5,422 viviendas y 1,645 productores agropecuarios.

“Esta nueva sucursal viene a acompañar los nuevos polos de desarrollo en la provincia de Coclé y ayudará a disminuir la aglomeración de personas en la sucursal existente, reducirá los tiempo de espera de los clientes, fortalecerá la imagen corporativa del Banco, aumentará nuestro número de clientes de cartera y depósitos, satisfaciendo al mismo tiempo, las necesidades bancarias de la población residente en Penonomé y sus alrededores”, acotó Carrizo Esquivel.

Reubicaciones, en construcción y anteproyectos. Banco Nacional de Panamá tiene contemplado en su cronograma la reubicación de sus sedes en La Concepción (Chiriquí), Changuinola y Circunvalación en Chitré. Actualmente se encuentran en construcción el Centro de Préstamo que estará ubicado en la autopista de La Chorrera-Plaza On The Go, Dolega, Guabito y Casco Antiguo de Panamá. El objetivo principal es mantener presencia en los lugares donde no opera la banca privada, promoviendo de esta forma la bancarización.

“Cabe destacar que nos encontramos haciendo las negociaciones para realizar la construcción de una segunda sucursal en La Chorrera debido a la creciente demanda que tenemos en este distrito, mientras que en Colón se tiene previsto ubicar sedes en Costa Arriba, Costa Abajo y en la Gobernación”, expresó el gerente general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here