Inauguración de nueva sucursal de CliniLab Panamá en Costa Verde Chorrera

0
541

Este sábado 4 de diciembre se la nueva sucursal de CliniLab Panamá, en Costa Verde, La Chorrera, provincia de Panamá Oeste

El acto contó con la presencia de la doctora Rosario Turner, ex ministra de Salud, el Señor David Román, presidente de CliniLab Panamá y el Señor Rubén Solís socio director de dicho grupo, quienes efectuaron el tradicional corte de cinta. La invocación religiosa y la bendición de las instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Edwin Agustino.

Con la nueva sucursal de Costa Verde, CliniLab suma ya siete sucursales en el territorio nacional, junto a las ubicadas en las provincias de Panamá, Coclé y Veraguas, en las que mantiene su visión de convertirse en la mejor opción de cuidados médicos en el país, con elevados estándares de calidad en los servicios de laboratorios, consultas de medicina general y próximamente, ultrasonidos en alianza con el centro de imagenología de Radimagen.

El evento, en el que CliniLab realizó más de 300 pruebas gratuitas de hemogramas y anticuerpos COVID, fue conducido por la periodista Yesibel Bethancourt y cerró con una sesión de Zumba a cargo de la experta en fitness, Ana Rachel Villarreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here