Hutchison Ports PPC, operador de los Puertos de Balboa y Cristóbal quiere informarle a la ciudadanía que en la tarde de hoy se registró un accidente en nuestra terminal portuaria en el lado Atlántico de Panamá.

0
154

La rápida acción del personal de Seguridad Industrial, así como de los paramédicos que estaban en sitio permitió el traslado de forma inmediata del colaborador al hospital para una revisión general. Luego de ser atendido por parte del personal médico del centro hospitalario, podemos informar que en estos momentos se le están haciendo al colaborador los exámenes de rigor para descartar cualquier condición producto del incidente.

Por otro lado, desde lo ocurrido, personal de diferentes áreas ha iniciado los procesos de investigación para dictaminar si las causas del accidente fueron por un error humano, fallas mecánicas u otras.

Hutchison Ports PPC reitera su compromiso de velar que sus operaciones sean seguras y con los más altos estándares para que se lleven a cabo con precisión. Agradecemos al personal en sitio, que dada a su rápida acción y entrenamiento apoyaron para que la situación fuera controlada de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here