HUAWEI apoya el concurso Miss Panamá 2021

0
179

Panamá, 1 de noviembre de 2021.- La Organización Señorita Panamá (OSP) anuncia la conmemoración para el próximo 7 de noviembre de 2021 de la  53a. edición de Señorita Panamá y el gigante tecnológico multinacional, HUAWEI, como una compañía que apoya el talento, la creatividad y la innovación, se une orgullosamente a este gran evento  que exalta la belleza nacional.

“En HUAWEI estamos muy contentos de apoyar Señorita Panamá, concurso exalta la belleza y el intelecto de hermosas mujeres panameñas, que se han ganado el corazón de los panameños y nos llena de orgullo ver una representante de Panamá en concursos internacionales de tan alto nivel”, así expresó Ania Armijo, Gerente de Mercadeo de HUAWEI.

En una noche de glamour, elegancia, magia y estética, Carmen Isabel Jaramillo, Miss Panamá 2020, entregará la corona a una de las 41 candidatas que, viniendo desde diversos puntos del país, harán gala de su talento para llevarse la corona de Miss Panamá 2021. 

Para este año, el tema de Miss Universe Panamá - Señorita Panamá 2021 estará inspirado en el Bicentenario de la Independencia de Panamá.

La gala se celebrará la noche del domingo 7 de noviembre de 2021 en el Hotel Whyndham y será transmitida a través de Telemetro. Los anfitriones serán Massiel Rodríguez y Carlos Adyan de Telemundo, quien será el presentador estelar invitado, también contara con la presentación artistica de Diana Villamonte y el reconocido Ballet DTriana. 

Panamá ha contado con una Miss Universo (Justine Pasek, 2002), una Miss International (Lía Victoria Borrero, 1998), una Miss Supranational (Karina Pinilla, 2010) y Virreina de Reina Hispanoamericana 2021 (Ana Lucía Tejeria).

Los boletos para la gran final han estado disponibles desde el 6 de septiembre en www.senoritapanama.com, con un aforo limitado. Para votar por tu candidata favorita, visita https://voto.senoritapanama.com/ 

Sobre la OSP

La OSP es la empresa dedicada a la producción de los más importantes concursos de belleza y preparación de reinas en la región. Con una tradición de 54 ediciones, el Concurso Nacional de la Belleza es la mayor plataforma del país en su área, y en la que los sueños de jóvenes mujeres, con edades entre 17 a 28 años, son cumplidos anualmente en una fastuosa producción escénica considerada una de las más grandes de Latinoamérica.

En este año, la OPS dio inicio a dos nuevos concursos: Señorita Panamá Teen, la nueva competencia de talento y belleza juvenil de la OSP para las adolescentes de Panamá; y Mini Señorita Panamá, la hermosa experiencia familiar, en la que niñas de todo el país hacen muestra de su talento, habilidades y gracia.

La OSP es propietaria también de la Academia de Formación Integral (AFI) dedicada a capacitar a mujeres de todas las edades, sacando lo mejor de cada una para empoderarse.

Acerca de HUAWEI CBG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com
Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA
Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA
YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA
Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here