Elige el mejor regalo para el día del niño que proporciona educación y diversión al mismo tiempo

0
132

Hacer que tus hijos aprendan ahora será divertido y seguro con la HUAWEI MatePad T10 Kids
Panamá, 13 de julio de 2022. Los niños son cada vez más curiosos y conocedores de la tecnología, por lo que las marcas están tomando en cuenta sus necesidades para evolucionar sus productos y crear una gama de funciones educativas y de entretenimiento únicas, ya que las tabletas son dispositivos de referencias para muchas familias.

Incluso, en estos momentos, tus hijos pueden pasar largas horas frente a la pantalla ya sea estudiando o viendo sus series favoritas. Por eso es necesario contar con artículos tecnológicos que tengan un gran desempeño y eficiencia, además de tener atributos que cuenten con cuidados y protección de la visión.

Es por ello, que HUAWEI innova comprometida con la creación de tabletas de alta calidad y seguras, ofrece al país la HUAWEI MatePad T10 Kids, pensada para proteger a tus hijos de fatiga visual que pueden causar malestares y desmejorar la visión a largo plazo.

Funda para niños, para que lleven su tableta a donde quieran
Al ser una tableta hecha para niños, la HUAWEI MatePad T10 Kids cuenta con accesorios adaptados para garantizar que los pequeños puedan sacar el máximo provecho de la tableta de una manera divertida pero segura. La cual viene con una funda para niños de color azul marino y agarres de color verde. Ésta funda no solo es bonita, sino que también protege contra golpes y envuelve completamente el dispositivo, ofreciendo una protección integral para la tableta mientras la mantiene limpia. También cuenta con un lápiz óptico de color azul brillante que se sujeta con una cuerda y se puede guardar en la misma funda para que no se pierda.
Una compañera segura: El rincón de los niños con protección ocular multicapa
El Rincón de los Niños es una característica clave de la HUAWEI MatePad T10 Kids que proporciona funciones de entretenimiento para mantener a los niños cautivados. Además de las funciones de entretenimiento como la grabadora, la cámara y la pintura infantil, el Rincón de los Niños incluye aplicaciones educativas de socios líderes en contenido, como Azoomee y Baby Panda World, que ofrecen una forma divertida para que los niños aprendan.
Los niños tienen ojos sensibles y en desarrollo, es imperativo que la HUAWEI MatePad T10 Kids se haya construido con una protección ocular de varias capas. Como era de esperarse, el filtro de luz azul viene de serie, convirtiendo los tonos fríos en tonos cálidos para proteger los ojos de la miopía. Utilizando el sensor de gravedad y los algoritmos de la tableta, se avisa a los niños para que cambien de posición si intentan utilizar la tableta acostados, ya que esto provoca fatiga ocular por la reducción del ritmo circadiano.
Una notificación similar aparecerá si el niño utiliza la tableta mientras camina o va en coche, lo que puede provocar tensión en los músculos de los ojos. Además, si tu hijo es un gran lector, hay un modo de libro electrónico que hace que la pantalla esté en escala de grises para facilitar la lectura.
Asistente parental y funciones educativas
Además de las funciones predeterminadas ya mencionadas, el Rincón de los Niños también incluye un completo conjunto de funciones de control parental para que puedas ajustar y gestionar la experiencia digital de tus hijos. Los padres pueden establecer intervalos de tiempo a lo largo del día para asegurarse de que los niños no utilicen la tableta en exceso, permitiéndoles, por ejemplo, utilizarla solo durante 20 minutos después de la escuela.
Todos estos factores se combinan para demostrar que la HUAWEI MatePad T10 Kids es la elección ideal de los padres para este día del niño ya que será un compañero ideal para sus estudios y su entretenimiento.
No dejes de conocer todas las innovaciones tecnológicas y probar de primera mano la mejor tecnología que te ofrece HUAWEI, todos estos productos puedes encontrarlos, visitando la tienda virtual https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here