Captura la magia de tus momentos con los smartphones de HUAWEI

0
180

Capta esos momentos inolvidables con las poderosas cámaras de tu smartphone Huawei potenciadas por HUAWEI Image

Compartir en familia o con amigos en cualquier momento es fenomenal, incluso puedes salir a disfrutar del delicioso clima en la playa, darse algún momento de relajación en la alberca, buscar una aventura acampando, en la que puedes vivir una gran experiencia familiar. Por ende, es momento de tener preparado tu smartphone para capturar los mejores instantes gracias a la tecnología de HUAWEI Image.

Sin importar que tengas un smartphone de la serie HUAWEI P50 Series, o un HUAWEI nova 9, la tecnología de HUAWEI Image se encargará de ayudarte a capturar la mejor fotografía posible aún en los escenarios más complicados, como por ejemplo una foto a la luz de la luna o con mucho movimiento.

Y aunque tu teléfono te ofrecerá la mejor imagen posible en cada fotografía gracias a sus algoritmos de IA, te recomendamos aprender algunos tips para que consigas la mejor toma dependiendo el momento y lo que quieres fotografiar.

Un retrato de la familia o los amigos

Los mejores momentos se disfrutan más con la familia y/o amigos, por esa razón es probable que muchos de los recuerdos que captures sean de ellos. Sin embargo, con tu smartphone Huawei puedes capturar fotografías impresionantes con el modo retrato, que en combinación con la tecnología de Huawei resalta los rasgos de cada persona con un exquisito detalle y permite separar perfectamente cada elemento para ofrecer una mayor perspectiva de profundidad en cada toma.

Las fotografías con modo retrato se pueden realizar tanto con la cámara principal, como con la delantera. De hecho, en equipos como el HUAWEI P50, P50 Pro o nova 9, la cámara selfie es un gran angular para que puedas tomar retratos con tu familia y amigos sin que tengas que pedir ayuda a un desconocido para que les tome una fotografía.

Para usar el sensor gran angular en tu smartphone debes seleccionar la cámara frontal y posteriormente desplazarte entre los círculos ubicados en la parte inferior de la pantalla, cuando selecciones “GA” podrás notar que la toma se hace más amplia, lo que significa que ya estás utilizando el gran angular.

Si quieres tomar una fotografía en modo retrato, primero debes seleccionar la cámara con la que harás la fotografía (frontal o trasera) y posteriormente debes seleccionar “Retrato” entre las opciones de disparo ubicadas justo arriba del botón de disparo

Con la innovadora tecnología XD Fusion y al exclusivo filtro de color RYYB de Huawei, todas tus fotografías se verán increíbles y con mucho más detalle gracias a que es capaz de capturar mucha más luz incluso cuando las captures por la noche.

A la luz de la luna

Hablando de fotografías nocturnas, los smartphones de Huawei llevan años destacando en el mercado por sus excelentes resultados aún en las condiciones más complicadas, y con equipos como los HUAWEI P50 Series o el HUAWEI nova 9 los resultados nocturnos son aún más espectaculares.

Al igual que sucede con la fotografía en modo retrato, el modo noche también funciona para todas tus fotos tomadas con la cámara frontal o trasera de tu teléfono, solo debes seleccionar la cámara y posteriormente elegir “Noche” entre los modos de disparo para que se haga la magia.

Los algoritmos de Huawei en la fotografía nocturna son capaces de aumentar el brillo en los puntos más oscuros y reducir el molesto ruido digital que aparece en la mayoría de las fotografías nocturnas tomadas con los smartphones. Asimismo, cuando se realiza una foto con el modo noche en funcionamiento, se toman varias fotos que se combinan para ofrecer como resultado una imagen llena de detalles, aunque te encuentres acampando y la única luz que tengas de apoyo sea la de la luna y la fogata.

Foto con movimiento

Algunas veces las fotografías se arruinan cuando se capturan con movimiento, lo que genera un barrido que distorsiona varias partes de la imagen. Con HUAWEI Image tu smartphone puede capturar a tus amigos bajando a toda velocidad mientras esquían en la montaña, o dan su mejor clavado en el mar.

Por ejemplo, con los HUAWEI P50 Series es posible enfocar con rapidez y precisión gracias a sus tecnologías de enfoque automático de alta velocidad con el obturador de latencia cero, medición inteligente y reducción del desenfoque por movimiento, por lo que cuando tomes una foto instantánea rápida y en movimiento esta se verá increíble.

Asimismo, varios de los smartphones de Huawei utilizan algo más que OIS (Estabilización Óptica de Imagen) para ofrecer tomas estables, pues se apoyan de AIS (Estabilización con IA) para que los poderosos algoritmos puedan ofrecer una estabilización superior tanto en las fotografías como en video.

Todas estas tecnologías funcionan en automático en los distintos modos de disparo con tu smartphone Huawei, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que activar alguna opción y perderte un increíble momento, solo toma tu teléfono y captura cada detalle de manera increíble.

Fotografía los pequeños detalles, o los enormes paisajes

Cuando llegue el momento de tomar un hermoso paisaje lo único que debes hacer es tomar tu teléfono y seleccionar el Ultra Gran Angular (GA) dentro del modo “Foto”, pues con este podrás abarcar muchos más detalles en una sola toma. Asimismo, la tecnología HDR ofrecerá mejoras en los detalles, colores y rango dinámico incluso en escenarios donde la luz del sol pegue directamente contra ti, obteniendo un equilibrio perfecto entre los tonos de color y el balance de blancos, por lo que incluso no volverás a ver cielos “quemados” en tus recuerdos.

Otra forma de capturar todos los detalles de un paisaje es con la fotografía panorámica, la cual aparece en la opción de Más > Panorámica. La diferencia con el Ultra Gran Angular es que debes hacer un movimiento para ir capturando en varias fotografías todo el paisaje, por lo que al final el resultado es la mezcla de las distintas fotos que realices con tu smartphone.

Por otro lado, cuando encuentras algo espectacular mientras estás acampando o explorando la naturaleza puedes aprovechar la fotografía macro de tu smartphone para capturar con gran nivel de detalle y a poca distancia de tu teléfono elementos característicos como un insecto en una flor, una moneda del país al que estás viajando, las figuras de un estampado, etc.

La fotografía macro se activa automáticamente cuando acercas la cámara de tu teléfono a un objeto a 4 cm de distancia del sensor, de hecho, podrás ver como en automático el enfoque cambia y se pueden ver con mayor claridad los detalles de la imagen.

Videos más originales

Si quieres crear videos originales para compartirlos en redes sociales, tu teléfono Huawei tiene la herramienta perfecta, y se llama “Dos Vistas”.

Esta función te permite grabar un video utilizando la cámara frontal y trasera de tu smartphone al mismo tiempo, de esta manera es posible grabar algo impresionante que estén haciendo tus amigos o familia al mismo tiempo que grabas tu reacción a ese momento.

Dos Vistas permite alternar entre las diferentes cámaras traseras de tu teléfono para que obtengas la toma perfecta para cada momento.

Captura los mejores momentos con tu teléfono Huawei y deja de sufrir con las fotografías borrosas, con mucho ruido y poco detalle que te obligan a pedirle a los demás sus fotos para que puedas compartirlas en tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here