AYUDA24 INICIA OPERACIONES EN PANAMÁ

AYUDA24 INICIA OPERACIONES EN PANAMÁ

0
1632

La tranquilidad de estar protegido 24 horas los 365 días del año

AYUDA24 INICIA OPERACIONES EN PANAMÁ

Una operación basada en personal perfectamente calificado, debidamente capacitado y entrenado, para ofrecer la más segura atención, apuntalada en unidades móviles y ambulancias modernas, equipadas con los más altos estándares de la atención médica domiciliaria y listas para ofrecer un servicio rápido, seguro y confiable.

Ciudad de Panamá, 19 de abril de 2018.-
El jueves 19 de abril de 2018 medios de comunicación e invitados especiales se reunieron en la Conferencia de Prensa de AYUDA24, donde se compartió el tópico “Importancia de la Atención Médica Domiciliaria en el Contexto Global de los Servicios de Salud”, y en la que se presentó oficialmente la propuesta de valor y los servicios de la empresa, al mercado panameño.

La actividad se llevó a cabo en la sede principal de AYUDA24, en la Ciudad de Panamá. La conferencia estuvo desarrollada por el señor Tomás Sancevic, Vicepresidente de Operación; seguido de la intervención del CEO de la compañía, el señor Damir Sancevic, quien abordó el tema corporativo y las áreas de servicios que comprende la empresa.

Ayuda24 se dedica a la prestación de servicios de “Atención Médica Domiciliaria” desde hace más de 20 años, y como parte de un proceso de expansión y crecimiento -que comprende las Regiones Centroamericana y de los Andes-, ahora se hace presente en Panamá, de cara a brindar sus servicios en toda Latinoamérica.

En su intervención el CEO de Ayuda24, el señor se Damir Sancevic comentó que “toda la experticia y calidad de servicio de Ayuda24, está ahora disponible en Ciudad de Panamá y pronto en otras ciudades del interior del país, con una operación basada en personal perfectamente calificado, debidamente capacitado y entrenado, para ofrecerle la más segura atención, apuntalada en unidades móviles y ambulancias modernas, equipadas con los más altos estándares de la atención médica domiciliaria”.

La principal fortaleza de Ayuda24 se basa en una sólida experticia en la actividad que desempeña, tanto en el área comercial como operativa. Esta experiencia unida a las oportunidades que brinda mercado panameño, permite ofrecer a las personas individuales y a las empresas, un servicio rápido, seguro y confiable, amparado por un sistema cuya eficiencia y trayectoria ha sido ampliamente probada.

LA EMPRESA:
Ayuda24 es una empresa nacida de una iniciativa familiar, apoyada por un grupo de emprendedores, que se fue fortaleciendo profesionalmente a través del tiempo, desarrollando un know-how que hoy día está disponible para toda Latinoamérica, mediante el esquema de franquicias. Es importante destacar que el mercado de “Atención Medica Domiciliaria” esta segmentado en tres categorías: clientes institucionales (compañías de seguros, fondos de salud y afines), clientes corporativos (pequeñas y grandes empresas), y clientes detallistas (personas individuales y grupos familiares), a quienes va dirigido el esfuerzo comercial de la compañía, sumando al día de hoy, alrededor de 600.000 usuarios en 23 ciudades.

LOS SERVICIOS:
Ayuda24 brinda los siguientes servicios para la atención de sus clientes:
a) Visita médica, consistente en el traslado de un médico al hogar o sitio de trabajo de la persona necesitada, para su atención y evaluación, cuando se presenten molestias, quebrantos o malestares que ameriten una consulta médica en su casa o trabajo.
b) Atención de emergencias, comprende la atención de situaciones de emergencia, producto de accidentes o enfermedades, en el lugar donde se encuentre.
c) Traslados en ambulancia, disponible en los casos que paciente deba ser trasladado de un sitio a otro, como consecuencia de su condición física. Estos traslados comprenden movilizaciones para exámenes médicos, cambios de centro asistencial, altas médicas, cambios de domicilio y otros.
d) Asistencia al viajero internacional, servicio para empresas aseguradoras, bancos, operadoras de tarjetas de crédito, que mantengan a su personal, clientes y otros relacionados, viajando a nivel mundial.

LA EXPERIENCIA:
La experticia que ha desarrollado Ayuda24 durante su tiempo de actividad, es producto de la combinación de práctica diaria, fundamento académico y registro documental de las actuaciones realizadas, en rigurosos protocolos de actuación. Consecuentemente, la principal fortaleza es el esquema “en red”, con el cual se realizan las actividades de la empresa, combinando el servicio del “call center y despacho integrado” con la actuación de las unidades móviles de atención en la calle, garantizando la calidad del servicio a través del seguimiento en “tiempo real” de todas sus acciones.

*PARA FUENTES DE NEGOCIOS, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA:

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, UNA FRANQUICIA ÚNICA:
La “Estación Ayuda24”, se enfoca a construir una cartera de clientes que pagan una mensualidad para tener acceso al servicio, en un modelo de negocios similar la televisión paga. Los clientes que se van consiguiendo, generan ingresos nuevamente al mes siguiente y así sucesivamente, logrando un efecto “Bola de Nieve”, que garantiza un crecimiento rápido del negocio, construyendo una base sólida de ingresos en el tiempo, un colchón que brinda seguridad. Esto quiere decir, que si hipotéticamente no se vende nada al “mes siguiente”, puedes contar con una cartera que ya te brinda ingresos por sí sola. Ayuda24 tiene más de 23 años de experiencia, repitiendo este modelo una y otra vez.
La franquicia Ayuda24 tiene un crecimiento acelerado, basada en el efecto multiplicador que se produce por la transferencia de la cartera de año a año, pudiendo duplicar de esta manera las ventas del año 1 al año 2.
Para crecer y expandir el negocio en una franquicia tradicional, como por ejemplo un restaurante, usted debe, una vez colmada su capacidad, repetir la inversión en un 100% para instalar un nuevo local, mientras en el caso de la “Estación Ayuda24”, la reinversión es solo en equipos y vehículos, lo cual representa solo el 20% de la inversión original.
Ayuda24, igualmente ofrece la particularidad de brindar negocios a la franquicia desde la Casa Matriz, a través de convenios en red que ofrece para las compañías de seguros, donde varias “Estaciones Ayuda24” comparten los beneficios y brindan servicios a empresas internacionales, regionales o nacionales.
Todos los procesos de ventas y construcción de la cartera de la “Estación Ayuda24” están establecidos en nuestros manuales comerciales y operativos, a través de los cuales la franquicia brinda a sus franquiciados la información, el entrenamiento y posterior acompañamiento, para establecer el perfil que debe tener el vendedor; como, donde y a quien, debe vender; para asegurar que el franquiciado pueda crecer y asegurar su éxito.
Con frecuencia surge la duda sobre si esta es una franquicia para médicos, o si ¿uno debe ser médico para poder adquirirla? La respuesta es definitivamente “NO”, el verdadero peso para el franquiciado recae en la comercialización, como ya hemos explicado. Para brindar el servicio de “Atención Médica Domiciliaria”, la Casa Matriz ofrece al franquiciado un sistema de operación claramente estandarizado y protocolizado, donde todas las acciones tienen un modus operandi adecuadamente documentado para el franquiciado y su personal médico, paramédico y de conductores, quienes son entrenados y apoyados para garantizar la calidad del servicio.
La Casa Matriz opera el Call Center para toda la red de franquicias de “Estaciones Ayuda24”, recibiendo las llamadas y despachando las unidades y servicios durante las 24 horas, los 360 días del año, manteniendo el control y estándar del servicio en toda la red y permitiendo al franquiciado dormir tranquilo.

AYUDA 24: AQUÍ SALVAMOS VIDAS.
Twitter y Facebook: Ayuda¬_24 / Instagram: @ServiciosAyuda24
www.ayuda24.com
Telf.: +507 209 2124

fotos Demetrio Moña Montenegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here