Arelys González electa presidenta del Frente Femenino PRD

0
82

Arelys González fue electa hoy presidenta del Frente Sectorial Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD) con 329 votos (66%) a favor, contra 155 votos (31%) que obtuvo la diputada del circuito 8-6 y presidenta saliente de este Frente, Zulay Rodríguez.

“Gracias compañeras, este logro nos pertenece a cada una de nosotras, mujeres valientes, militantes de nuestro PRD. Hoy confirmamos con este triunfo que vamos a seguir luchando por el futuro de nuestro Partido desde el Frente Femenino. Iniciamos una nueva era en unidad y con un gran propósito a favor de la mujer panameña”, manifestó González al momento de su proclamación.

De las 500 delegadas que conforman el Frente Femenino, acudieron a las urnas un total de 484 delegadas, lo que representó el 97%.

En la Primera Vicepresidencia del Frente Femenino quedó electa Yanis Arosemena con un total de 211 votos, por encima de Alejandra Sanjur, 130 votos; Adorinda Rodríguez, 68 votos; y Adelina Miranda, 65 votos. Además se registraron 5 votos en blanco y 5 votos nulos.

La Segunda Vicepresidencia del Frente fue escogida Ingrid Pardo, con 268 votos; Deyanira Molinar, con 99 votos; Benilda Santana, con 52 votos; y Reyna Rodríguez, con 51 votos. Además se registraron 9 votos en blanco y 5 votos nulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here