Primera Dama y amigos celebrarán el día del niño con un show virtual interactivo

0
207


El próximo domingo, 19 de julio las pantallas de Sertv, RPC y TVmax se llenarán de alegría desde las 9:00 a.m. en un programa especial que promete brindar un “Mañana Divertida” a los más pequeños de la casa.

La producción lograda gracias al voluntariado de empresas, amigos y aliados llevará a los niños a disfrutar de un viaje al espacio con nuestra panameña en la Nasa, a realizar experimentos, aprender trucos de magia, manualidades y disfrutar de los cuentos ganadores del certamen “Medio Pollito 2018” de cuentos infantiles escritos por estudiantes y promovido por el Ministerio de Cultura.

“Es un proyecto maravilloso, con el que queremos unir a la familia y llevar alegría a nuestros niños, sobre todo en estos difíciles momentos que atravesamos como nación. Será una programación mágica, de la que estoy segura, todos volveremos a ser niños”, señaló la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo.

Entre las actuaciones especiales de esta producción destaca una obra de títeres escrita especialmente para este espectáculo, el fabuloso show de Pepina y la siempre brillante Torre de los Sueños junto al Ballet D’Triana.

Una “Mañana Divertida” es posible gracias a: Ministerio de Desarrollo Social, MInisterio de Cultura, Senniaf, Unicef, la Policía Nacional, Doctor Yaso Panamá, FundaStem, Ballet D’Triana, Mago Juan David, Huellas Positivas, Grupo Panambi y de las cadenas de televisión Sertv, RPC, TVmax y Radio Disney.

Todos los detalles sobre los preparativos de este programa especial pueden seguirlos a través de las redes sociales @PrimeraDamaPma @ParqueOmarPma y en la página web www.despachoprimeradama.gob.pa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here