LG ELECTRONICS DESTACA LOS BENEFICIOS DEL MOBILE LEARNING

0
126

Con el paso del tiempo, el sector de la educación y la formación se han ido transformando de forma vertiginosa a una nueva era digital en donde predomina cada vez más la utilización de los dispositivos móviles como aliados al momento de estudiar o capacitarse.

A esta nueva tendencia se le ha denominado Mobile Learning y es cada vez más frecuente en los hogares de la región latinoamericana y representa un gran potencial. Esto en base a datos ofrecidos por un estudio del Banco Mundial, donde reveló que 87 de cada 100 personas en América Latina poseen un teléfono móvil y se estima que, para este año, los smartphones representaran el 68% de las conexiones totales y que un 76% de la población tendrá acceso a banda ancha móvil.

LG Electronics, consciente de cómo ha ido evolucionando la forma de aprender y enseñar en los consumidores. Ofrece dispositivos móviles con tecnología avanzada a un precio asequible y con potentes características como el LG K71.

Haz que tu #VidaCreativa cobre vida
Para proyectos en clase más creativos, el nuevo LG K71 será tu mejor aliado. Debido a que viene con el Stylus Pen integrado. Para escribir, editar, dibujar, y tomar notas, estés donde estés.
El Stylus Pen, como se le conoce a este lápiz, está diseñado para gente que pierde sus llaves constantemente. Te lanza una advertencia si detecta que el teléfono se está moviendo y el puerto para el lápiz óptico vacío. También tiene una nueva fuente de caligrafía para la gente que escribe muy bien a mano y tiene enormes deseos de hacerlo en su teléfono. Permitiéndote así, personalizar tus notas y diseños de manera más precisa y exacta. Por si deseas realizar apuntes de tus materias favoritas y revisarlos constantemente.

Gran pantalla inmersiva y diseño ergonómico para una #VidaDeDiversión
Disfruta de tus clases en vivo o videoconferencias desde una enorme pantalla, 6.8″ FHD+ FullVision que ahora cabe en la palma de la mano, con un ancho de pantalla de 77.7 mm.

Adicionalmente, gracias a su diseño ergonómico, sumérgete de borde a borde en tu contenido favorito para una experiencia visual intensa y con calidad de imagen clara.

Cámara triple para una #VidaDeFoto
Captura tus momentos favoritos, con su sistema de cámara trasera triple. Conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

También, viene con una cámara frontal de 32 MP que te permitirá tomar selfies geniales, claras y llenas de detalles.

Hecho para una #LargaVida
Estudia, crea, trabaja y juega sin problemas con la batería de 4,000 mAh. Para brindarte días enteros de diversión y conectividad con tus seres queridos. Igualmente, cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento disponible. Para que tus grandes ideas fluyan y sin limitaciones.

Acompaña tu LG K71 con los auriculares inalámbricos LG TONE Free FN4
Por la compra de tu equipo, podrás recibir completamente gratis un par de auriculares inalámbricos de color negro LG TONE Free FN4.

Estos increíbles auriculares, con tecnología de Meridian. Ofrecen un sonido más claro y excepcional. Que serán una solución completa al momento de estudiar o participar de tus videoconferencias.

Además, su diseño elegante y cómodo, te permitirá llevarlos contigo a cualquier lugar.

Ya sea que busques un dispositivo móvil básico o de última generación para entretenerte o estudiar, el LG K71, será tu mejor opción. Diseñado exclusivamente para tu estilo de vida, con tecnología de punta y con funcionalidades esenciales que te sorprenderán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here