¡Hennessy Artistry regresa a Barbados!

0
234

Header Adidas Performance 2022 copia.001.jpeg

Bridgetown, Barbados, diciembre 2022 – Después de una pausa de 3 años, el fin de semana pasado se llevó a cabo el muy esperado Hennessy Artistry al que asistieron más de 10,000 personas. Hennessy Artistry es el punto de encuentro entre la música, el arte y la marca de coñac más icónica del mundo, brindando una experiencia musical en vivo ultra-premium.

Del 3 al 4 de diciembre, los asistentes cantaron y bailaron con las presentaciones deslumbrantes de algunos de los mejores artistas de R&B, reggae y dancehall, mientras disfrutaban de cócteles Hennessy, excelente comida y un ambiente energético jamás experimentado.

El evento principal de Hennessy Artistry se llevó a cabo el 3 de diciembre en Kensington Oval y contó artistas como Ashanti, ganadora del premio Grammy, Mavado, Richie Spice, Skeng, Jashii, Sizzla y más.

El segundo evento, Hennessy Artistry by the Beach, se llevó a cabo el 4 de diciembre en Artistry Beach, Bay Street, con artistas como Jahlano, Pince Swanny, 10 Tikk, Laa Lee, Elephant Man, Mole y más.





Para ver más contenido sobre lo que sucedió durante el fin de semana, visite el sitio web de Hennessy Artistry hennessyartistry246.com y siga el Instagram de Hennessy Barbados @hennessy246.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here