Sertv transmitirá Festival de Viña 2023

0
181

Considerado uno de los eventos musicales más grandes e importantes del continente americano, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en su edición número 62, llega a la pantalla de Sertv del domingo 19 al viernes 24 de febrero a las 7:30 p.m., con la participación de grandes estrellas musicales.

La audiencia de Sertv podrá disfrutar de presentaciones artísticas iniciando el domingo 19 con Karol G, Paloma Mami y la comediante Pamela Leiva; el lunes 20 Tini, Emilia y el humorista Diego Urrutia; el martes 21 Alejandro Fernández, Los Jaivas y la comediante Belén Mora; el miércoles 22 Fito Páez, Rels B y el gigante del humor Rodrigo Villegas; el jueves 23 Christina Aguilera, Polimá Westcoast y el humorista Fabrizio Copano. Y finalizando el viernes 24 Camilo, Nicki Nicole y la comediante Laila Roth.

El Festival se realiza anualmente en la Quinta Vergara, un anfiteatro con capacidad para 15,000 personas ubicado en la ciudad chilena de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, en la Costa Central y presenta una combinación de artistas, cantantes emergentes y artistas chilenos que compiten por las Gaviotas de Plata, Oro y Platino, como se conocen sus premios.

Eddie Araúz, director de Sertv señaló: “Son 6 días de transmisión iniciando el domingo de carnaval a las 7:30 p.m., además nos alegra que el grupo “Los Rabanes” nos va a representar en la competencia folclórica del Festival”. Agregó: “Prepárense para ver artistas de alta categoría en este esfuerzo de Sertv de llevarles televisión de primer nivel con uno de los shows musicales más importantes en el mundo de habla hispana”.

El Festival de Viña llega a millones de espectadores alrededor del mundo y este año llega a la pantalla de Sertv para toda la audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here