Las Tardes En TVN Media Serán Más Divertidas y Educativas.

0
221

A TVN llega un programa que promete divertir, educar y reunir a la familia panameña, se trata de Pasapalabra, nuestro nuevo Game Show de las tardes y que será presentado por Marelissa Him, quien se convierte en la quinta presentadora femenina de todos los Pasapalabras en el mundo.

En cada programa participan 2 personas ayudados cada uno por 2 famosos. deben competir en diferentes juegos para ganar segundo los cuales puede utilizar en la ronda final. En la prueba final, los concursantes deben intentar acertar un máximo de 25 palabras que forman “El Rosco”, en este juego siempre comienza el concursante que más segundos tiene y debe contestar con cada una de las letras del alfabeto.

Los participantes escucharán una definición en cada una de las letras, la cual será leída por la presentadora y le indicará si empieza o si contiene la letra en la que se encuentre el concursante en ese momento. El concursante debe contestar las definiciones sin fallar y puede pedir pausa diciendo “Pasapalabra” moviendo el turno al otro concursante. El que más palabras acierte se lleva un premio en efectivo y vuelve en el siguiente programa. Si uno de los dos concursantes acierta las 25 palabras, se lleva el monto acumulado.

Te traemos una nueva propuesta de formato internacional, para alegrar tus tardes con el contenido más educativo y entretenido que solo te ofrecen los Mega Shows de TVN.

No te pierdas este lunes 18 el Gran Estreno de Pasapalabra de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por la pantalla de TVN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here