LA DOCE SPORT CENTER ABRE SUS PUERTAS

0
92

En la tarde de ayer miércoles 24 de marzo, La Doce Sport Center realizó un convivio con medios de comunicaciones; para presentarles la apertura de su recién y remodelada instalación ubicada en la avenida 12 de octubre a un costado del Banco Nacional.

Participaron personalidades de la farándula, periodistas deportivos e invitados especiales en la cual se les ofreció la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones deportivas, que cuentan con dos canchas de baloncesto, una cancha de fútbol de grama artificial; como también durante el evento la degustación de las deliciosas comidas preparadas por el chef Felipe Milanes, y bebidas que brinda el local.

De igual forma La Doce Sport Center cuenta con un lava auto, salón de belleza, barbería, sala de fisioterapia, y locales disponibles para futuros negocios en el área.

Cabe destacar que el pasado fin de semana en las canchas de baloncesto iniciaron los entrenamientos de distintas academias como también una serie de cuatro partidos amistosos en la rama femenina y masculina de categorías juveniles y sub-21; organizado por Ramón “Monchy” Méndez de Domo Basketball y fué transmitida en directo por redes sociales de Instagram de reconocidas cuentas de este gran deporte del aro y el balón.

La Doce Sport Center cumple dentro de sus operaciones diarias con procesos sanitarios para salvaguardar sus productos, producciones y mantener la cadena alimentaria en óptimas condiciones, siendo supervisados constantemente en sus labores por el regente de la Salud en Panamá, el Ministerio de Salud, mediante inspecciones y regulaciones periódicas de los procesos que deben mantener vigentes para la operación del restaurante.

La administración de La Doce Sport Center les agradece a todos los medios de comunicaciones por la cobertura y divulgación, de la apertura de nuestras nuevas y remodeladas instalaciones deportivas, bar y restaurante en la planta baja y terraza del local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here