El Teatro Anayansi se estremeció la noche del jueves con la presentación y testimonio del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’.
La emoción fue tanta para el artista que en medio del show, no pudo contener las lágrimas para lo que él califica como un milagro el poder ‘volver a cantar’.
‘El Puma’ presentó en Panamá un concierto con sus canciones más exitosas a un público adulto mayor que disfrutó, coreó y bailó cada una de ellas.
La apertura del concierto estuvo a cargo de Paulette Thomas, talento nacional que participó como jurados en Vive la Música 2019.
El Puma apareció en el escenario en medio de aplausos y gritos de un público que lo esperaba de pie y con ansias, iniciando con uno de sus más grandes éxitos ‘Dueño de nada’. ‘Es un regalo de Dios venir’, expresó.
El ambiente se tornó romántico y melancólico con sus canciones ‘Amante eterna, amante mía’, ‘Tengo derecho a ser feliz’, ‘Amalia Rosa’, ‘Voy a conquistarte’, ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ y ‘El himno de la alegría’, las cuales fueron cantadas enérgicamente por los asistentes.
Además, hizo reflexiones sobre el perdón, la muerte, la vida y la felicidad, poniendo como ejemplo su testimonio, momentos emotivos donde contó la experiencia de su padecimiento, su recuperación y, sobre todo, el agradecimiento que siente hacia Dios y hacia su familia y amigos por el apoyo en los momentos difíciles que han vivido.
‘Culpable soy yo’, ‘Qué se siente’, ‘Atrévete’, ‘De punta a punta’, ‘Yo vendo unos ojos negros’ de Lucho Gatica, ‘Venezuela’ de Pablo Herrero Izbar y José Luis Armenteros, ‘Tengo derecho a ser feliz’ y ‘La fiesta’ completaron su repertorio.
El show concluyó con su canción ‘Agárrense las manos’, la cual hizo bailar a los asistentes, quienes despidieron al artista entre gritos y aplausos.Me parece mentira estar cantando otra vez’, dijo el intérprete venezolano, quien deleitó con sus hits en el concierto que ofreció en el país como parte de su tour ‘Agradecido.
Fotos Kathiuska Leal Muñoz