Más de mil profesionales trabajaron en plan de gobierno de Cortizo

0
83
Más de mil profesionales trabajaron en plan de gobierno de Cortizo
Desde el 2016 el equipo de Cortizo reclutó en todas las provincias a más de mil profesionales de todas las corrientes políticas e independientes para que contribuyeran a concretar el plan de gobierno.
Estos profesionales aportaron a Cortizo propuestas y soluciones para diversos problemas nacionales, en especial los relacionados con la educación, salud, agua potable y seguridad.
Igualmente discutieron la mejor forma de enfrentar la pobreza y desigualdad, la corrupción, el estancamiento económico y la generación de empleos, así como la desconfianza en el sistema de justicia.
Entre el grupo de panameños que respondieron al llamado de Nito hubo economistas, planificadores, financistas, emprendedores, industriales, médicos, enfermeras, ciudadanos jóvenes, adultos mayores, pueblos originarios y afropanameños.
Además del aporte de estos profesionales, el plan de gobierno abrió la posibilidad de recibir recomendaciones a través de la web, nutriéndose con más de 10.000 sugerencias realizadas por gremios, asociaciones, municipios y organizaciones sin fines de lucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here