Blandón presenta a la ingeniera Nila Quijano como su vicepresidente

0
76

El candidato presidencial por el partido Panameñista, José Isabel Blandón, presentó a la ingeniera, Nilda Quijano Peña como su vicepresidenta, de cara a las Elecciones Generales de mayo.

Blandón destacó que su compañera de formula es una dama respetable en su provincia y con el anuncio busca que sea un ejemplo para que las mujeres demuestren sus cualidades en la política.

“Ella es una mujer humilde, trabajadora y siempre comprometida a su provincia. Es hora de que las mujeres sean las protagonistas del cambio. He designado una personas con experiencia y gran capacidad para dirigir un país. Este es una nación de diversidad, esa misma diversidad tiene que estar expresada en la nómina y en el gabinete presidencial“, expresó el candiadto del partido Panameñista.

El anuncio fue dado  el dia 4 de febrero alrededor de las 9:30 p.m. El alcalde de la capital aseguró que en su gobierno las mujeres iban a formar parte importante.

“Elegí a Nilda porque la historia de su vida representa a los panameños y ha trabajado 40 años de manera interrumpida”, agregó

“No voy a descansar hasta que todos los panameños reciban una educación de calidad que les abrirá las puertas del mundo, sé que con Dios y nuestra experiencia y las capacidades del equipo pondremos en marcha la economía”, fueron las palabras de la candidata durante su presentación

Quijano, es egresada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, sus estudios superiores los continuó en Preparatoria y de Economía en los Centros Educativos de Ysbekistas y Krasnodair, en la antigua Unión Soviética.

Con está designación, se complementa todos los nombramientos de vicepresidentes de los diferentes partidos. Solo queda que el aspirante la formalice en el Tribunal Electoral mañana.                                fuente El Siglo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here