Votemos con conciencia pide Roux al pueblo panameño

0
202

Votemos con consciencia, pide Roux al pueblo panameño

Desde muy temprana hora, el candidato presidencial de los partidos Cambios Democrático y Alianza, Rómulo Roux, se dirigió al centro de voto ubicado en la escuela San Agustín de esta ciudad para, acompañado por su familia y más cercanos colaboradores, ejercer su derecho al voto.

En declaraciones a los medios, Roux hizo un llamado al pueblo panameño a salir a votar desde muy temprano y hacerlo “a consciencia”. Resaltó la importancia de este proceso, ya que, dijo, está en juego el futuro del país y de las próximas generaciones.

“Es por eso que hoy estoy aquí, encomendándome a Dios y pidiéndole al pueblo panameño que salga a votar a consciencia, que escojan al candidato que ellos determinen que tiene la capacidad, la voluntad y el carácter para echar al país adelante, para que la economía crezca, para dar soluciones a los problemas que este país está viviendo”, afirmó la mañana de este domingo.

El abanderado presidencial vaticinó una muy alta participación electoral. Ante ello, aseguró, Cambio Democrático se ha preparado, se encuentra estructurado y ha echado andar una movilización nacional para cuidar el voto.

Roux agradeció el apoyo que el pueblo panameño le ha brindado a lo largo de estos meses en una campaña que se ha centrado en presentar una serie de propuestas que tienen como eje central la reactivación económica de Panamá.

“Una vez que ganemos la elección, haré un llamado a la unidad nacional, para trabajar todos juntos, sin distinciones, para relanzar la actividad económica que tanto se necesita para hacer que lo bueno vuelva para las familias panameñas”, afirmó después de depositar su voto.

Roux agradeció a Luis Casís, su compañero de fórmula, el apoyo durante estos meses de campaña. Adelantó que su papel como vicepresidente de la República estará centrado en darle un énfasis social a las decisiones de gobierno.

“Estamos listos para ganar la elección”, dijo antes de continuar su recorrido por los centros de voto en los que acompañará a sus hijas a ejercer este derecho y reunirse con su equipo de trabajo para dar seguimiento al proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here