Rómulo Roux anunciará a principios de abril su plan de acción de gobierno

0
253


El Plan Nacional de Acción de Gobierno, un programa estratégico que permitirá solucionar los problemas básicos del pueblo, reactivando al mismo tiempo la economía para generar progreso, será presentado al país a principios del mes abril, anunció el candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux.

«Vamos a presentar nuestro plan estratégico enfocado en un gobierno humano que va a dar soluciones a tareas básicas, como salud, medicamentos, agua potable, comida, seguridad, recolección eficiente de basura, pero también vamos a apostar al crecimiento económico que permita la generación de riquezas y 400 mil empleos para todos los panameños, principalmemte para los jóvenes», explicó.

Indicó que su plan contempla, entre otras cosas, un fuerte impulso a los jóvenes emprendedores que quieran desarrollar su propia empresa. «Aquí tenemos que recuperar ese crecimiento económico que este país vivió por 5 años, durante nuestra administración, donde la gente tenía dinero para hacerle frente a sus necesidades», reiteró.

El anuncio de Roux se dio durante un recorrido que realizó, junto a su compañero de fórmula Luis Casís, por diversas comunidades del sector de Concepción, Juan Díaz, donde escuchó de moradores sus principales necesidades y problemas que les afectan. Inundaciones en temporadas de lluvia, inseguridad, falta de medicamentos, entre otros, fueron las principales problemáticas planteadas.

Roux lamentó que el gobierno del presidente Juan Carlos Varela haya abandonado al pueblo con sus necesidades. «Por eso la gente quiere que lo bueno vuelva, porque ya hemos demostrado que podemos lograr los cambios. Seguiremos llevando el mensaje de esperanza y explicando porque Rómulo Roux va a ser presidente y cómo va a cumplir su promesa con el pueblo», acotó.

Por su parte, Casís sostuvo que los recorridos realizdos a nivel nacional han evidenciado la gran cantidad de necesidades, situación que requerirá ejecutar planes urgentes para atender temas de salud, educación y a toda la familia de sectores apartados, principalmente niños y adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here