Nito presenta hoy su Plan de Gobierno

0
222


Nito Cortizo presentará hoy su Plan de Gobierno que contiene iniciativas concretas y alcanzables para reactivar la economía, disminuir el desempleo, combatir la corrupción y mejorar la salud y educación de los panameños.

La propuesta, que será presentada hoy a cientos de jóvenes por el propio Cortizo, es la base para ejecutar las transformaciones urgentes que requiere el país, mediante una gestión eficiente y dinámica.

Más de 1.232 personas de diferentes especialidades y oficios trabajaron para elaborar el Plan de Gobierno de Nito, que cambiará Panamá y mejorará la calidad de vida de la familia panameña.

Cuatro pilares fundamentales serán la base de esta iniciativa. Un Buen Gobierno, un Estado de Derecho de Ley y Orden, una Economía Competitiva que Genere Empleos y el Combate a la Pobreza y Desigualdad. Además tiene como su estrella principal a la educación.

En el Plan de Gobierno, en cuya fase final participó el propio Cortizo, hicieron aportes agricultores, ingenieros, profesionales de distintas ramas, funcionarios públicos, transportistas, amas de casa y estudiantes, que trabajaron en base a 55 áreas específicas, que son las que más preocupan a la población.

Estos panameños realizaron importantes recomendaciones que ayudarán al gobierno de Cortizo a rescatar al país de la crisis social, económica y moral en la que lo han inmerso las últimas dos administraciones, caracterizadas por la corrupción e incapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here