Fundadores del Molirena anuncian apoyo a Blandón

0
175

Fundadores del Molirena anuncian apoyo a Blandón

Se trata de personajes históricos del Partido Molirena que han decidido respaldar la candidatura presidencial de José Blandón Figueroa, este 12 de marzo.

Figuras como las del Dr. Temístocles Díaz,  Nubia Díaz, Olmedo Pitti, Gabriel González, Erasmo Reina, Pedro Fernández, Guillermo Ford hijo, Rigoberto Muñóz, entre otros miembros han hecho público su apoyo.

Cada uno será multiplicador del voto dentro de sus filas, y han dicho estar en desacuerdo con su actual dirigencia.

«Los que decidimos ir con Blandón hemos entendido… con altura y madurez que esto trasciende más allá de lo que muchos otros puedan decir, esto tiene que ver con los miembros del Molirena, con los ideales, nosotros somos instrumento de la democracia y tenemos que cambiar las formas de hacer las cosas», indicó Ford.

Ford explicó que en sus giras han tenido 85% de las nóminas a nivel nacional, y llamó de «tramoya» a lo que sucede en la actualidad en su partido.

Para Blandón, esto es el sentir de muchos miembros del Molirena y que después de la decisión de su partido ellos indicaron que no se veían votando por el PRD.

«En mis giras se han acercado miembros del Molirena diciéndome que se les caería la mano antes de votar por el PRD», manifestó el candidato presidencial.

Añadió que en su gobierno trabajará bajo una sola bandera que será la de Panamá, «que es la que nos representa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here