Cortizo combinará juventud y experiencia en su gabinete

0
225


El nuevo presidente de la República, Nito Cortizo, informó que su gabinete estará conformado por jóvenes profesionales y personas con experiencia.
«Algunas áreas del gobierno necesitan de gente joven, pero también se necesitan personas con experiencia para rescatar a Panamá de la pobreza y la desigualdad», indicó Cortizo.
Cortizo se reunió con los magistrados del Tribunal Electoral  para hablar de diversos temas nacionales y  destacó que a partir de hoy se analizarán los nombres que conformarán la Comisión de Transición que estará liderada por el vicepresidente, José Gabriel Carrizo.
El primer reto de Cotizo como nuevo Presidente será reactivar la economía y realizar el pago de los 1,000 millones que el Estado le adeuda a los proveedores que le prestan servicio al gobierno.
También implementará el nuevo banco de oportunidades para mujeres y jóvenes emprendedores y el proyecto Manos a la Obra, para rehabilitar todas las infraestructuras públicas, privilegiando a empresas nacionales y la mano de obra local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here