Representante de Guadalupe gana segunda etapa del Tour de Panamá

0
42


El ciclista Kendryck Clavier, representante del equipo de Guadalupe, se alzó con la segunda etapa de la décima quinta versión del Tour de Panamá, que se celebró este martes con tiempo de 3 horas, 12 minutos con 46 segundos.

En segundo lugar, llegó Einar Espinoza, del Team Inversiones Yared, que registró, 3 horas, 12 minutos con 48 segundos y en la tercera posición, Jaime Rivas, del Rali Store, quien cronometró 3 horas 12 minutos y 50 segundos.

La partida se dio en el oriente chiricano, en una mañana fresca, específicamente en el Súper Centro Doña Gladys, en San Juan, hasta llegar a provincia de Veraguas, en una distancia de 129 kilómetros.

Incidencias de la carrera
Durante el recorrido se dieron intentos de fuga liderados por los locales, Yelko Gómez, ganador de esta competencia en tres ocasiones, junto a Carlos Samudio, bicampeón, pero no pudieron mantenerse en la punta, ya que fueron alcanzados por el pelotón en competencia.

Metas volantes y de montaña
Yelko Gómez, ganó los dos premios de montaña, ubicado en Veladero de Tolé, y en El Piro, Carlos Samudio, entró en segundo lugar.

Las metas volantes fueron ganadas por los panameños Cristopher Jurado y Mohamed Méndez.

El líder de puntos es Kendryck Clavier de la selección de Guadalupe; el líder de montaña es Daniel Bonilla de Total Chichaca Eurobos y el líder de meta volantes es Rodolfo Ayarza del Almacén Wong Chong.

El líder Master B es de Oriel Juárez de Aguadulce Cyclins Team; mientras que el líder Master A es de Mohamed Méndez del Team Inversiones Yared AMS Constructora.

El líder Juvenil corresponde a Hernán Aguilar de Caminos de Omar de Pacora; el líder S-23 es Franklin Archibold del Team Ininco; y el líder general es Albeiro Suaza del Team Rali Claro.

Tercera etapa – Puerto de Guararé
La tercera etapa, que se correrá este miércoles, 9 de octubre, comprende una distancia de 102 kilómetros, que partirá desde el almacén Spiegel en Veraguas, pasará por Divisa, Parita y Chitré, hasta llegar a la meta, en el Puerto de Guararé, en Los Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here