CLAUSURA DE JORNADA DE RELACIONISTAS PÚBLICOS DE PANAMÁ PROMOVIÓ LA INCLUSIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO

0
148


Al concluir las actividades de celebración del Día del Relacionista Público, profesionales, empresarios y estudiantes, provenientes de distintos puntos de todo el país, participaron durante el tercer día de la Jornada académica, en la que se resaltaron aspectos importantes de inclusión y emprendimiento.

La clausura del evento estuvo a cargo de la relacionista pública, Ayneth Cuéllar, en representación de Oscar Ramos, Secretario Estratégico de Comunicación del Estado, quien hizo énfasis en el rol de este equipo de profesionales que llevan bajo sus hombros, la responsabilidad de crear y mantener la imagen y reputación de cada institución o empresa.

El Viceministro de Cultura, Gabriel González entregó un reconocimiento a Elodia Muñoz, relacionista pública y escritora del libro “Vivir Sin Ena”, basado en sus anécdotas familiares e historias de su superación, quien a pesar de ser una persona con discapacidad visual, posicionó en la mente de todos los presentes, que en la vida todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

Por su parte, la empresaria, Fabiola De León expuso el tema de Emprendimiento, Retos y Desafíos, quien se refirió al interés y la toma de decisiones de todo emprendedor a la hora de diseñar, planificar y administrar un negocio, que conlleva grandes esfuerzos y riesgos, por lo que exhortó a todos los participantes a atreverse a emprender para tener sus propias empresas.

En cuanto al tema de Comunicación Interna, Jenniffer Castillo, especialista en la materia, aseguró que todas las organizaciones públicas y privadas deben aportar a la capacitación y convertir a sus colaboradores en sus principales voceros, dándoles el valor y sitial que se merecen dentro de sus equipos.

La Asociación de Profesionales de Relacionistas Públicos de Panamá seguirá impulsando este tipo de actividades de capacitación con miras a fortalecer el gremio y la profesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here