Postura de Huawei sobre la suspensión de servicios de Google

0
372

Postura de Huawei sobre la suspensión de servicios de Google

Huawei ha contribuido sustancialmente al desarrollo y crecimiento de Android en todo el mundo. Como uno de los socios globales clave de Android, hemos trabajado muy de cerca con su plataforma de fuente abierto para desarrollar un ecosistema que ha beneficiado tanto a usuarios como a la industria. Huawei continuará ofreciendo actualizaciones de seguridad y servicios post-venta a todos los smartphones y tablets Huawei y Honor, incluyendo los que ya se han vendido o siguen en inventario en todo el mundo. Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable, con miras a ofrecer la mejor experiencia a todos los usuarios a nivel mundial.

# # Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.
El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.
En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

Para más información, visita www.huawei.com o síguenos en:
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/Huawei
Twitter: http://www.twitter.com/HuaweiEntMX
Facebook: http://www.facebook.com/HuaweiLatam
YouTube: https://bit.ly/2qZvoSC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here