Wichi Awards segunda versión

0
248

Aqui les traemos imagenes de la segunda versión de Los Wichi Awards desde El teatro Assa.

La gala de los Wichi Awards arrancó con una variedad de caras reconocidas en la farándula criolla quienes vistieron sus mejores atuendos. ¡Nadie se quería dejar!

A diferencia de lo tradicional, muchos hombres dejaron atrás el negro y jugaron con los colores. Mientras,  las damas compitieron por ser la más sexy de la alfombra roja del Teatro Assa.

El público premió a sus favoritos, y una variedad de artistas se presentaron en la tarima, Los Rabanes, Kenny y Kiara, Samy y Sandra Sandoval, Llevarte a Marte y Kathy Phillips, fueron algunos de los que pisaron el escenario para amenizar la velada.

El show, muy destacado por ser una iniciativa que resalta la labor artística y – ¿por qué no? – ‘wichística’ de los panameños, se deslució cuando se le premió a Erika Ender como Personalidad Internacional. En su lugar, la madre de la cantautora, María de Gracia de Ender, recogió la estatuilla.

Justo cuando la señora María se disponía a agradecer el reconocimiento, el copresentador de la categoría y excalle 7, Andrés Gil,  realizó movimientos inapropiados detrás de la madre de la exitosa canalera.

Pero eso no fue todo. Según lo consideró la audiencia, una de las palabras más motivadoras, profundas y de reflexión las dio la mamá de Ender, aunque fue interrumpida por Ingrid de Icaza, quien tenía la misión de continuar con el show. El gesto también fue criticado.

Para muestra están los comentarios que se colgaron en el Instagram del programa Suelta el Wichi, organizador del evento.

Fotos: Demetrio Moña Montenegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here