VIVE LA MÚSICA TEMPORADA DE SUEÑOS

0
250

VIVE LA MÚSICA
UNA GENERACIÓN QUE TE INVITA A VIVIR UNA
“TEMPORADA DE SUEÑOS”

Anoche se llevó a cabo la presentación oficial de los 10 participante de “Vive La Música” para los medios de comunicación.
«VIVE LA MÚSICA» es el primer reality realizado en Panamá y en este 2019, estrena su “Temporada de Sueños” y que, a partir del miércoles 22 de mayo, serán 10 shows en vivo desde el Teatro TVN a las 8:30 de la noche por TVN canal 2.
Muy complacidos se encuentran Gaby Garrido, Arian Abadi y Carolina Castillo, quienes serán los presentadores en este mega proyecto. En el evento se contaron los detalles de una producción que tendrá, una banda en vivo y que dará a conocer las voces de estos 10 jóvenes, a través de diferentes ritmos, música en inglés, baladas, jazz, homenajes a artistas panameños y otras temáticas que pronto conocerán.
El grupo de jurados los conforman profesionales como los son Paulette Thomas, Roberto Delgado, Lena Burque y Rodney Clark, conocedores de la industria musical, nacional e internacional en diferentes géneros, quienes estarán a cargo de evaluar a los participantes con una nueva dinámica, que consiste en “Pagar por su Show”, ellos deciden cuanto les otorgan, en un rango de B/.5.00 a B/.100.00. Los participantes con menor promedio, serán sentenciados, y el público tendrá la oportunidad de salvarlos durante la semana, a través de la página web www.vivelamusicatvn.com y de nuestro cliente www.smrey.com. Otra oportunidad para salvar a los sentenciados, es desde la cuenta de Instagram @VideLaMusicatvn con los “likes”, que logren durante la semana, y, por último, en el prime time de TVN en el tercer bloque de la novela “La Gloria de Lucho”, las personas podrán ingresar a las páginas mencionadas anteriormente, durante tres minutos para obtener doble puntuación.
Los premios otorgados serán de B/. 10,000.00 para el ganador; B/. 5,000.00 para el segundo lugar, y B/. 3,000.00 para el tercer lugar.
La producción asegura que los shows estarán cargados de emociones, dinamismo y sobre todo talentosos participantes con voces increíbles.
Como innovación este año se tendrá “La Academia”, un espacio físico ubicado en el teatro, donde los asesores conformado por Roberto Bonner, Diana Durán, Moyra Brunette, Lissette Condassin, Ulises Athanasiadis y Ricky Ramírez, trabajarán con los chicos desde cada espacio habilitado, para que exclusivamente todos puedan conocer que pasa, todos los días a través de la plataforma TVN +. Desde este sitio tendrán acceso a las interacciones de los participantes, ya que los lunes, serán de micro gala; los martes, de confesionarios; miércoles de shows en Vivo; jueves, de backstage y los viernes, de análisis de shows y entrega de canciones.
Los participantes que pasaron a la final de “Vive la Música 2019”, son:
Miguel Delgado, 29 años – Soná de Veraguas;
Carlos Jaén, 23 años – La Chorrera;
Caleb Rivera, 24 años – David, Chiriquí;
Allison Berríos, 22 años – Río Abajo, Panamá;
Angel Credidio, 25 años – Santiago de Veraguas;
Valeria Murillo, 26 años – Tocumen;
Mare Cabal, 26 años – Ancón, Panamá;
Vicente Chávez, 23 años – Villa Lorena, Río Abajo;
Ezequiel Rangel, 29 años – Parque Lefrevre, Panamá;
Eduvigis Tejedor, 23 años – Don Bosco.

Sabemos que con este proyecto, estamos contribuyendo a nuevas experiencias para estos jóvenes amantes de la música. Queremos abrir más puertas y oportunidades a nuevos talentos.

Los invitamos a que nos acompañen este 22 a las 8:30 de la noche por TVN a
“Vivir una Temporada de Sueños”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here