VISTETE DE ATLAS GOLDEN FEST CON AÉROPOSTALE

0
150


• Tres diseños de T-shirts y Polos para hombres y mujeres, pines, parches y Tote Bags son la colección oficial del Atlas Golden Fest 2020.
Panamá, 16 de octubre de 2019.- Cervecería Nacional, a través de su marca Atlas Golden Light, realizó el lanzamiento de la línea de ropa oficial para el Atlas Golden Fest 2020, en colaboración con Aéropostale. El evento se llevó a cabo en la tienda Aéropostale de AltaPlaza, donde los invitados pudieron conocer de primera mano los diferentes diseños que nos acompañarán en el festival más esperando del año.
Este festival de la buena vibra, que reúne a miles de personas sin importar sus gustos, género, nacionalidad o nivel socioeconómico, gracias al poder de la música, busca resaltar los hermosos lugares y las riquezas naturales que nos regala nuestro país para explorar, por eso los tres diseños de T-shirts para hombres y mujeres, pines, parches y Tote Bags de esta colección, que fueron expuestos en un desfile por caras como Jaennin Donato, Anita Correa, Darys Santamaría, Mark Vollert y Harold Pesantez, ilustran claramente el objetivo del Atlas Golden Fest.
Bethy García, Gerente de Franquicia Atlas comentó: “El Atlas Golden Fest es un festival inigualable que ha llegado para marcar una experiencia musical única, diferente y rodeada de mucha aventura, por ello siempre buscamos maneras de amplificarlo y este año hemos decidido crear, de la mano de Aéropostale, esta colección que le da un toque diferente y brinda a todos la oportunidad de vivir a plenitud la experiencia de este maravilloso proyecto”
Pueden adquirir los productos en todas las tiendas Aéropostale del país, para obtener desde ya el flow Golden que usarás en el festival. Por la compra de dos o más piezas de la colección AGF20 + $3.00 te llevas tu tote-bag, si eres tarjetahabiente de MasterCard, es gratis.

Fotos Demetrio Montenegro y Armando Dominguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here