Todo listo pra el primer MasterChef en Panamá

0
358

Luego de un extenso recorrido por varias regiones de Panamá, entre ellas Chorrera, Chiriquí y Aguadulce; este sábado 13 de abril finalizó el periodo de audiciones para llegar a ser el Primer MasterChef Panamá.

El programa de aficionados culminó audiciones en la Sucursal del Super 99 de Costa del Este con la entrega de 20 cucharas de un total de más de 150 participantes.

Los aspirantes llegaron con sus familiares y amigos quienes los animaron durante todo el proceso en ambiente de fiesta y diversión.

“Nos sentimos orgullosos de llevar a cabo un proyecto tan grande para el Super 99 como lo es MasterChef y poder brindarles a todos los aficionados de la cocina la oportunidad de participar en un programa que de seguro sacará lo mejor de cada uno de ellos y será de entretenimiento sano para toda la familia panameña, a través de las plataformas de MEDCOM”, comentó Roberto Díaz, Director de Mercadeo de Super 99.

MasterChef se trata de un programa en el cual los concursantes son sometidos a demostrar su creatividad e instinto de supervivencia, hasta que por el método de eliminación deje dos finalistas que compiten por el título del primer MasterChef y el gran premio de $25,000.00 en efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here